Cómo hacer crecer el pelo con café
Evitar la caída del pelo o hacer que crezca más rápido es posible tanto con productos comerciales como con remedios naturales. Ingredientes como el café son muy buenos para esto. ¿Quieres saber cómo hacer crecer el pelo con café? Sigue leyendo y descubre un champú de café perfecto para lograrlo.
Beneficios del café para el pelo
- Estimula la circulación en el cuero cabelludo
- Evita la caída del cabello
- Exfolia el cuero cabelludo
- Estimula el crecimiento del cabello
- Aporta fuerza y cuerpo
- Es un gran nutriente
- Aporta suavidad y brillo
- Tiene un aroma agradable
Lo que necesitas
- Champú neutro
- 5 cucharadas de café molido (puedes moler los granos o comprarlo ya molido)
- Recipiente o túper
- Agua
Pasos para hacer crecer el pelo con café
- Para poder preparar este champú de café tienes que elegir un bote de champú neutro que no esté lleno del todo, será suficiente con que tenga la mitad de producto, o incluso algo menos.
- Pon a calentar agua en una cantidad un poco inferior a la que cabe en el recipiente o túper que has elegido. Cuando esté tibia, viértela en él.
- Añade las cucharadas de café molido al túper con el agua y remueve bien hasta que quede todo perfectamente integrado.
- Una vez que tienes la mezcla bien disuelta, utiliza un embudo para añadirla en el bote de champú. Agita enérgicamente y deja que repose durante al menos un par de horas antes de utilizarlo.
- Para obtener resultados realmente eficaces es recomendable utilizar este champú de café 2-3 veces a la semana. En poco tiempo comenzarás a notar los resultados.
- A la hora de aplicarlo, masajea el cuero cabelludo con movimientos circulares y suaves. Deja que repose durante 5 minutos antes de enjuagarlo con abundante agua tibia, como haces habitualmente.
- Después puedes aplicarte mascarilla, acondicionador o cualquier otro producto que suelas utilizar.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios